//
Viaje al Consulado Argentino en Barcelona sin costo para quien no tenga recursos

Casa Argentina en Valencia, José de San Martín, pondrá a disposición viajes sin costo al Consulado Argentino en Barcelona.  Esta iniciativa está dirigida a aquellas personas que necesiten trasladarse  a Barcelona para poder realizar trámites y carezcan  de medios económicos para afrontar el importe del viaje. De ahora en más, en cada uno de nuestros autobuses al Consulado habrá lugares reservados para quienes soliciten este beneficio y cumplan con los requisitos establecidos para tal caso.

Casa Argentina en Valencia, José de San Martín, es una ONG sin fines de lucro que trabaja día a día,  con la  idea de transformarse en un lugar de referencia para la Comunidad Argentina residente en Valencia. Este trabajo diario, enfocado en representar al colectivo argentino,  incluye  la tarea de gestionar y dar respuesta a las diversas inquietudes de la comunidad ante el Consulado General de la República Argentina en Barcelona.

Somos conscientes de los duros momentos por los que atraviesan muchas familias y lo difícil que es afrontar los altos gastos de trámites y traslados. Demás está decir que los mencionados trámites son indispensables en nuestra condición de inmigrantes. Es por esto que hemos decidido llevar adelante está iniciativa tan necesaria para tanta gente.

Es importante señalar además, que nuestra asociación se sostiene en base al aporte de los socios y a lo recaudado en eventos que mes a mes realizamos. No recibimos ningún tipo de ayuda o subsidio oficial. Por eso es importante que quien pueda y quiera colaborar con este proyecto se asocie y participe. ESTA CASA ES DE TODOS Y ENTRE TODOS PODEMOS SOSTENERLA.

Para más información los requisitos para acceder a las plazas sin costo rogamos ponerse en contacto al e-mail: info@casaargentina.es, detallando su caso y dejando un teléfono móvil para poder ponernos en contacto.

Próximo viaje al Consulado Argentino en Barcelona, día viernes 16 de febrero de 2018

 

 

Pablo Vignati

Secretario General CAV-JSM

Móvil/WhatsApp 692 977 147 – en twitter:  @CentroARG –  @pablovignati

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Seguinos en Twitter

Contactanos

692977147
Atención al público: de lunes a viernes de 18 a 21.30 hs. en Calle Visitación 27, Valencia.
Consultar por el horario de las distintas actividades, talleres, charlas, etc
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: