//
SERVICIO DE CONSULTORÍA, PARA NO SOCIOS Y A DISTANCIA

Casa Argentina en Valencia ofrece un servicio de consultoría gratuita a socios, en temas de extranjería, residencia, etc. Quienes son socios, solo deben  pedir cita previa al e-mail: info@casaargentina.es o bien por Móvil /WhatsApp al 692 977 147 para ser atendidos.

Por otro lado, nuestro servicio de asesoramiento esta disponible además para aquellas personas que necesitan recibir información en los mencionados temas, pero no desean asociarse a Casa Argentina en Valencia. Para ellos ofrecemos un servicio previo pago de € 40 mediante PayPal a través de esta misma página utilizando la pasarela de pago que verán al final. Una vez realizado el pago, rogamos enviar el comprobante a info@casaargentina.es y a la brevedad recibirán la información, indicando día y hora de la cita para la consulta.

Para aquellas personas que quieren recibir asesoramiento desde Argentina o desde fuera de España  o bien desde cualquier punto fuera de la ciudad de Valencia, sin necesidad de trasladarse, pueden realizar el pago de la consulta mediante Pay Pal y recibir la respuesta a sus dudas vía e-mail. En este caso el importe de la consulta es también de €40 y será necesario proceder al pago del mismo modo que hemos señalado en el punto anterior.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Seguinos en Twitter

Contactanos

692977147
Atención al público: de lunes a viernes de 18 a 21.30 hs. en Calle Visitación 27, Valencia.
Consultar por el horario de las distintas actividades, talleres, charlas, etc
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: