//
Recepción oficial en el Consulado Argentino. Casa Argentina en Valencia, presente.
IMG-20160715-WA0001

Alejandro Alonso Sanz, Cónsul General de la República Argentina acompañado por Jorge Sosa y Gabriela Gómez, representantes de Casa Argentina en Valencia

Con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la República Argentina, el Cónsul General  Alejandro Alonso Sainz ha organizado una recepción en la sede consular Argentina en Barcelona. Casa Argentina en Valencia ha tenido la oportunidad de participar del evento en virtud de la invitación realizada por el propio Cónsul Argentino. En representación de nuestra asociación asistieron los miembros de la Comisión Directiva, Gabriela Gómez y Jorge Sosa.

Entre los asistentes al evento se encontraban autoridades de la Generalitat de Catalunya y  del Ayuntamiento de Barcelona, como el Vice-Alcalde de la ciudad, nuestro compatriota, Gerardo Pisarello.

Deportistas, empresarios y artistas pertenecientes a la comunidad argentina residente en Catalunya también se hicieron presentes en el evento que ha servido para que tanto Jorge como Gabriela en representación de Casa Argentina en Valencia puedan dar a conocer el trabajo que con intensidad nuestra asociación viene realizando desde Valencia desde su conformación en el año 2015.

Es de destacar que Casa Argentina en Valencia ha sido la única asociación argentina de Valencia que se ha hecho presente en este acto tan trascendental, ya que se trataba nada menos que de conmemorar los 200 años de nuestra Independencia.

Además de fortalecer los  vínculos institucionales con el Consulado y difundir nuestra actividad antes las autoridades hemos podido estrechar vínculos con asociaciones hermanas, como es el caso del Casal Argentino de Barcelona,  a través de su Presidente, el compañero y amigo, Diego Arcos, hemos podido afianzar una relaciones entre instituciones que redundara en mejores servicios para nuestros socios, ya que podremos aprovechar la experiencia de una asociación que lleva casi 20 años prestando servicios al colectivo argentino.

En definitiva, el balance de la participación de Casa Argentina en Valencia en la recepción organizada por el Cónsul General Alejandro  Alonso Sainz es enormemente positivo, por ello, como asociación queremos agradecer tanto a Jorge Sosa como a Gabriela Gómez, por su labor y compromiso con este proyecto que en definitiva es el proyecto de todos. Cada día damos un paso mas  en la construcción de este espacio, que es sin duda es el espacio de referencia para los argentinos residentes en Valencia y Comunidad Valenciana. Gracias !!!

Pablo Vignati

Presidente CAV-JSM

en twitter:  @ArgentinosenVLC –  @pablovignati

Movil / Whatsapp. 692 977 147

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Seguinos en Twitter

Contactanos

692977147
Atención al público: de lunes a viernes de 18 a 21.30 hs. en Calle Visitación 27, Valencia.
Consultar por el horario de las distintas actividades, talleres, charlas, etc
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: