//
Quienes somos – Casa Argentina en Valencia

IMG-20151115-WA0011Casa Argentina en Valencia, José de San Martín, es una nueva asociación argentina, conformada durante el año 2015 mediante una Asamblea General de la cual participaron más de 40 compatriotas entusiasmados por este nuevo proyecto que nos convoca.

Conscientes  de la necesidad de un cambio que nos permitiera a los argentinos residentes en Valencia y Comunidad  Valenciana,  contar con una asociación que realmente nos represente, decidimos empezar a recorrer este camino juntos.

Desde el comienzo venimos trabajando en la idea de transformarnos en un lugar de referencia para la Comunidad Argentina residente en Valencia. Este trabajo diario, enfocado en representar al colectivo argentino,  incluye  la tarea de gestionar y dar respuesta a las diversas inquietudes de la comunidad ante el Consulado General de la República Argentina en Barcelona.

Es también parte de nuestra  tarea y objetivo, poner en valor nuestra cultura, tradiciones e historia. Es por esto que participamos y organizamos, eventos sociales, artísticos, deportivos y lúdicos. Mateadas, asados, peñas folkloricas, milongas y encuentros tangueros, cine,  encuentros literarios, reuniones sociales, etc.

En el ámbito de las gestiones nuestro campo de acción no se limita solo a las realizadas ante el Consulado, sino que además en representación de nuestro colectivo y de ciudadanos particulares – mediante representación legal –  gestionamos ante las autoridades locales, ya sean estas  Ayuntamiento,  Generalitat o bien ante el propio estado español.

Podemos, con orgullo, remarcar que nuestra carta de servicios a socios se viene ampliando día tras día desde el momento de nuestra creación,  al momento contamos con: Gestión del Consulado Itinerante,  Asesoramiento Jurídico,  Orientación Psicológica, Clases de Tango, Talleres de Ingles,  descuentos en profesionales y comercios argentinos.

Es por todo esto que ya está en marcha y por todo lo que va a venir, que te invitamos a sumarte a la Casa Argentina en Valencia, José de San Martín y a hacerte socio, que es la forma de sostener este proyecto. Aquí  encontraras un pedazo de nuestra Argentina, su cultura y su gente. Te esperamos.

Pablo Vignati

Presidente CAV-JSM

en twitter:  @ArgentinosenVLC –  @pablovignati

Movil / Whatsapp. 692 977 147

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Seguinos en Twitter

Contactanos

692977147
Atención al público: de lunes a viernes de 18 a 21.30 hs. en Calle Visitación 27, Valencia.
Consultar por el horario de las distintas actividades, talleres, charlas, etc
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: