//
PTV-Telecom, busca personal. Oportunidad laboral.

PTV-Telecom, busca personal. Oportunidad de empleo

La empresa PTV-Telecom se ha puesto en contacto con Casa Argentina en Valencia con el fin de dar a conocer la selección de personal que está realizando en este momento y que seguramente será de gran interés para los socios, amigos y seguidores de nuestras asociación.

La búsqueda que la empresa PTV-Telecom está orientada cubrir vacantes de personal en sus puntos de venta en Stand.

PTV-Telecom ofrece alta en el régimen general dentro del apartado especial del representante de comercio,  sueldo base + comisiones según objetivos. Formación inicial y continuada;  posibilidad de  desarrollar un trabajo que permitirá crecer dentro de la empresa, contrato de 6 meses renovable.

Los aspirantes a los puestos deberán tener  DNI español o NIE en vigor, alta en seguridad social y número de cuenta bancaria para ingresar la nómina.

Todas aquellas personas que quiera solicitar una entrevista, deberán enviar su C.V.  a los siguientes e-mail: lorestello@ptvtelecom.com o cvptvtelecom@outlook.es, o bien llamar  de lunes a viernes en los siguientes horarios:  9 a 13 Hs. y de 16 a 19 Hs.  al móvil 646 672 706

 

 Pablo Vignati

Presidente  C.A.V.- J.S.M.

 en Twitter: @ArgentinosenVLC@pablovignati

Los comentarios están cerrados.

Seguinos en Twitter

Contactanos

692977147
La atención del Consulado Itinerante se realiza en el Espai Intercultural del Ayuntamiento de Valencia en las fechas que son anunciadas oportunamente. Casa Argentina no cuenta en este momento con local propio. La atención en temas de gestión o asesoramiento la derivamos al Centro Argentino de Gestión al que pueden contactar vía móvil o whatsapp al +34 692977147 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
A %d blogueros les gusta esto: