//
Orientación Psicológica

Orientación PsicologicaDesde junio de 2016 Casa Argentina en Valencia, José de San Martín, cuenta con un servicio de orientación psicológica (1) gracias a la participación y compromiso de las Licenciadas, Laura Mucci, Hebe Casarotto y Verónica Boyer Fontenla.

Como asociación estamos interesados en brindar servicios no solo al colectivo argentino sino también a inmigrantes de todas las nacionalidades y al público español en general.

Como todos sabemos, corren tiempos difíciles, donde la desocupación, el desarraigo, la violencia domestica, etc. afectan profundamente a las personas, por ello es nuestra voluntad aportar nuestro grano de arena a fin de colaborar con las personas a hacer frente a estas problemáticas.

Nuestras puertas están abiertas, no dudes en ponerte en contacto.

 

 

Pablo Vignati

Presidente CAV-JSM

en twitter:  @ArgentinosenVLC –  @pablovignati

Movil / Whatsapp. 692 977 147

Los comentarios están cerrados.

Seguinos en Twitter

Contactanos

692977147
La atención del Consulado Itinerante se realiza en el Espai Intercultural del Ayuntamiento de Valencia en las fechas que son anunciadas oportunamente. Casa Argentina no cuenta en este momento con local propio. La atención en temas de gestión o asesoramiento la derivamos al Centro Argentino de Gestión al que pueden contactar vía móvil o whatsapp al +34 692977147 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
A %d blogueros les gusta esto: