//
Jubilación Argentina. Toda la info de como jubilarse desde España
Jubilación Argentina, Asesoramiento Previsional Integral en España, Casa Argentina en Valencia. Info (+34) 692 977 147

Jubilación Argentina, Asesoramiento Previsional Integral en España, Casa Argentina en Valencia. Info (+34) 692 977 147

Después de la gran crisis del año 2001 muchos argentinos se vieron obligados a emigrar. En aquellos años personas de todas las edades tomaron la decisión de dejar el país en busca de mejores horizontes. Una de las consecuencias de emigrar es que ademas de dejar atrás familias y amigos, cuando una persona emigra deja también detras suyo toda una vida laboral, a menudo con muchos años de aportes jubilatorios que nadie desea perder. Como es lógico todos esos años aportados pueden ser recuperados y ser parte de una jubilación futura.

Existen ademas moratorias previsionales que permiten, a aquellas personas que carecen de los aportes necesarios, acceder a una jubilación cumpliendo con determinados requisitos. 

Desde aquella enorme ola migratoria han pasado mas de 15 años  y son muchos los argentinos residentes en el exterior que se acercan ya a la edad de jubilarse. Y es aquí donde empiezan las dudas y la desorientación, ya que, por un lado, la información disponible es verdaderamente escasa, y por el otro, los timos y engaños en esta materia están a la orden del día

Es por eso que en Casa Argentina en Valencia  en conjunto mediante su Secretaría Legal y en acuerdo con despachos y gestorías colaboradoras en Argentina, España e Italia, hemos pensado en el desarrollo de un servicio de asesoramiento jurídico integral en materia previsional.

Este servicio ha sido pensado y diseñado en forma especifica para atender la demanda del colectivo argentino residente en España e Italia, y está sustentado en cinco pilares: Confianza, Transparencia, Honestidad, Eficiencia y Celeridad.

Gestionar y asesorar a las personas sobre su futuro previsional y económico es la tarea y el compromiso que asumimos al poner en marcha este servicio. Por ellos los invitamos a realizar su consulta sin compromiso alguno en temas como: 

Jubilación por Moratoria – Convenio España / Argentina – Pensión por viudedad – Recuperar aportes – Supervivencia – Reajuste de haberes,  Reparación Histórica,  Clave ANSES, Clave AFIP, Poderes,  etc.

Para ponerse en contacto y pedir cita puede hacerlo al:

Móvil / WhatsApp (+34)  692 977 147   o bien al e-mail: info@casaargentina.es

Pablo Vignati

Presidente CAV-JSM

en twitter:  @ArgentinosenVLC –  @pablovignati

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Seguinos en Twitter

Contactanos

692977147
Atención al público: de lunes a viernes de 18 a 21.30 hs. en Calle Visitación 27, Valencia.
Consultar por el horario de las distintas actividades, talleres, charlas, etc
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: