//
El Bicentenario Argentino tendrá placa conmemorativa en Valencia y en Pedralba
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Placa homenaje al Bicentenario Argentino  – Casa Argentina en Valencia, José de San Martín

Valencia contará con una placa conmemorativa del 9 de julio de 2016, fecha en la que como todos sabemos se conmemora el Bicentenario de la Independencia de la República Argentina.

Tras las gestiones realizadas por Casa Argentina en Valencia, ante el Ayuntamiento de la Ciudad de Valencia, en fecha próxima a definir será colocada en la Calle República Argentina una placa conmemorativa que ha sido realizada por el reconocido artista cerámico Pepe Royo.

Del acto de presentación de la placa conmemorativa tomarán parte autoridades del Ayuntamiento y autoridades consulares argentinas, serán invitadas a participar también las asociaciones  y grupos argentinos de la Ciudad de Valencia y Comunidad Valenciana, así como también todos aquellos integrantes del colectivo argentino residente en la ciudad que deseen tomar parte.

Es para destacar que la segunda placa conmemorativa será inaugurada en la localidad de Pedralba, mas precisamente en la Ermita que homenajea a Nuestra Patrona La Virgen de Lujan, esta placa también es obra de el artista Pepe Royo. Ademas de Casa Argentina en Valencia, este homenaje contará con la presencia de las autoridades comunales de Pedralba, su Casa Parroquial y la Cofradía de la Virgen de Lujan

En breve comunicaremos las fechas en que ambas placas serán colocadas para que todos aquellos que quieran puedan acompañarnos en estos actos.

Pablo Vignati

Presidente CAV-JSM

en twitter:  @ArgentinosenVLC –  @pablovignati

Movil / Whatsapp. 692 977 147

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Seguinos en Twitter

Contactanos

692977147
Atención al público: de lunes a viernes de 18 a 21.30 hs. en Calle Visitación 27, Valencia.
Consultar por el horario de las distintas actividades, talleres, charlas, etc
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: