//
El Ayuntamiento de Valencia saluda al colectivo argentino en el Bicentenario

foto calabuig1Con motivo del Bicentenario Argentino  hemos mantenido un encuentro con autoridades del Ayuntamiento de Valencia, concretamente  hemos sido recibidos por el Sr. Joan Calabuig Alcalde de Valencia funciones en estos días y 1º Teniente de Alcalde. En representación de Casa Argentina en Valencia hemos asistido los integrantes de la Comisión Directiva: Pablo Vignati, Gabriela Gomez y Jorge Sosa

Por su intermedio hemos recibido los augurios, en este 9 de julio en que se conmemoran los 200 años desde la declaración de la Independencia Argentina, por parte del Ayuntamiento de Valencia.

Hemos tenido ademas la oportunidad de hacer una reseña de las actividades que Casa Argentina en Valencia viene realizando en estos días en el marco de Bicentenario actividades para las cuales nos han reiterado el total apoyo del ayuntamiento.

También se ha tocado el tema de la placa conmemorativa, que en estos días, Casa Argentina en Valencia, colocara en la calle República Argentina como homenaje al Bicentenario Argentino, a la Ciudad de Valencia y a su gente. La mencionada placa, ha sido realizada en típica cerámica valenciana y  es obra del reconocido artista Pepe Royo.

Desde Casa Argentina en Valencia y en representación del colectivo argentino residente en la ciudad queremos agradecer a las autoridades del Ayuntamiento de Valencia por su disposición, en especial al Alcalde Joan Ribo y su equipo por la pronta respuesta a nuestra solicitud y a el Sr. Joan Calabuig – 1º Teniente de Alcalde – por su enorme amabilidad y predisposición.

Pablo Vignati

Presidente CAV-JSM

en twitter:  @ArgentinosenVLC –  @pablovignati

Movil / Whatsapp. 692 977 147

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Seguinos en Twitter

Contactanos

692977147
Atención al público: de lunes a viernes de 18 a 21.30 hs. en Calle Visitación 27, Valencia.
Consultar por el horario de las distintas actividades, talleres, charlas, etc
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: