//
Autobús al Consulado Argentino en Barcelona – Viernes 13 de octubre

Autobús al Consulado Argentino en Barcelona, organizado por CASA ARGENTINA. Reservas e info: Calle Visitación 27 – Valencia de lunes a viernes de 18 a 21 hs o bien por Móvil / WhatsApp al 692 977 147 ( Pablo Vignati )

Para el próximo viernes 13  de octubre, la asociación Casa Argentina en Valencia, José de San Martín, organiza un viaje en autobús al Consulado Argentino en Barcelona.

Este viaje , así como la gestión del Consulado Itinerante, son acciones que se  encuentran en el marco de las actividades que nuestra asociación viene realizando con el fin de acercar los servicios que brinda el Consulado Argentino al colectivo argentino residente en Valencia y Comunidad Valenciana.  De esta manera el acceso a los servicios consulares resulta para nuestros compatriotas, más cómodo, más sencillo y más económico. 

La gestión del viaje incluye el turno para la realización de los diversos trámites ( obtención de DNI / Pasaporte – trámites ANSES – certificaciones, etc ).

El costo del viaje Ida y Vuelta desde Valencia al Consulado tiene un costo de € 35 para aquellas personas que son socias de Casa Argentina en Valencia y para aquellas personas que no son socias aún, el costo será de € 45.

Es importante destacar que en cada viaje organizado por nuestra asociación, contamos con lugares reservados para personas o familias que están pasando por un mal momento económico y no pueden afrontar el costo del viaje.

TE INFORMAMOS DEL VIAJE CON MUCHA ANTICIPACIÓN, para que puedas organizar tus tiempos y reservar tu lugar.

Para más información, pueden encontrarnos de LUNES A VIERNES DE 18 a 21 hs. CALLE VISITACIÓN 27 – VALENCIA

O bien contactarnos  vía Móvil / WhatsApp al número  692 977 147   o vía e-mail a info@casaargentina.es 

 

Pablo Vignati

Presidente CAV-JSM

en twitter:  @ArgentinosenVLC –  @pablovignati

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Seguinos en Twitter

Contactanos

692977147
Atención al público: de lunes a viernes de 18 a 21.30 hs. en Calle Visitación 27, Valencia.
Consultar por el horario de las distintas actividades, talleres, charlas, etc
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: