//
estás leyendo...
Sin categoría

REPARACIÓN HISTÓRICA A JUBILADOS Y PENSIONADOS ARGENTINOS. ASESORAMIENTO Y GESTIÓN.

Copia de Estamos con vos

REPARACIÓN HISTÓRICA. CONSÚLTENOS . Para más información y cita previa, contactar al Móvil / WhatsApp 692 977 147 o por correo electrónico a info@casaargentina.es

REPARACIÓN HISTÓRICA A JUBILADOS Y PENSIONADOS ARGENTINOS.

La Ley de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, sancionada el 29 de junio de 2016 por el Congreso de la Nación, consiste en una propuesta de aceptación voluntaria que reconoce el derecho, por un lado,  a aquellos jubilados y pensionados que se encuentran en proceso judicial contra la ANSES, a actualizar sus haberes en función de fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, de las Cámaras de la Seguridad Social y de las Cámaras Federales, mediante la firma de un acuerdo.

Y por otro lado, para quienes no iniciaron juicio, pero tienen el mismo derecho, se les propondrá un ajuste de la jubilación siguiendo los mismos parámetros y con la misma metodología.

Los acuerdos deben homologarse en sede judicial, por lo que es necesario que cada titular cuente con un abogado. El jubilado o pensionado, su abogado y ANSES acuerdan ante un Juez el ingreso al Programa y consecuentemente el fin del juicio o la no iniciación del mismo.

Quienes deciden rechazar la propuesta o no ingresar al Programa, seguirán cobrando su haber actual. Si están en juicio, una vez concluido el mismo ANSES acatará la sentencia.

No deje de consultar si le corresponde. Casa Argentina en Valencia, José de San Martín ASESORA Y GESTIONA, a través de especialistas previsionales que nos brindan soporte en Argentina

CONSULTENOS . Para más información y cita previa, contactar al Móvil / WhatsApp 692 977 147 o por correo electrónico a info@casaargentina.es

No solo brindamos este servicio en forma personal a aquellas personas que viven en Valencia y Comunidad Valenciana, sino que también atendemos consultas y realizamos gestiones a distancia, para personas que viven en el resto de ESPAÑA e ITALIA, mediante una red de despachos asociados en ambos países. 

Pablo Vignati 

Presidente  C.A.V.- J.S.M.

en Twitter: @ArgentinosenVLC@pablovignati

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Seguinos en Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: