//
estás leyendo...
Sin categoría

Reunión de organización de la Martín Fierro

Cabecera_Martin

El viernes 14 de Agosto la Asociación Intercultural Martín Fierro “Argentinos en Valencia” ha realizado una importante reunión, en la cual se han delineado las acciones básicas que se realizarán a partir del mes de septiembre de este año.

A este encuentro ha asistido un importante grupo de compañeros quienes han comprometido su esfuerzo y dedicación en esta nueva etapa de la organización.

Asimismo se han establecido una serie de comisiones que articularán las actividades que se realizarán próximamente, y que buscan el objetivo de satisfacer las necesidades tanto de los argentinos que viven en la Comunidad Valenciana, como así también de los distintos colectivos migrantes que comparten nuestras inquietudes y nuestros proyectos.

La Asociación Martín Fierro te invita a participar de las próximas reuniones de organización que tiene previsto realizar. Si querés sumarte ¡te esperamos!

Agradecemos a los compañeros de Jarité, un nuevo espacio social y cultural del Barrio de Russafa, quiénes nos han cedido gentilmente sus instalaciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Seguinos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: